1. Desde el Portal Cliente, pulse 'Iniciar sesión' (esquina superior derecha):
2. Pulse el enlace '¿Olvidó su contraseña?':
3. Indique su correo electrónico:
*El correo electrónico de recuperación deberá ser el mismo que utilizó para registrarse en el Portal Cliente.
4. Acceda al enlace de recuperación enviado a su correo electrónico:
*El e-mail contiene enlaces, su proveedor de correo electrónico podría redirigirlo al buzón de correo no deseado/spam. En caso de no recibir el e-mail de activación, por favor contacte con nuestro equipo de Soporte para recibir asistencia a través de support@gsp.es
5. Indique su nueva contraseña de acceso:
*La contraseña no podrá ser igual que la anterior. *La contraseña deberá disponer de un mínimo de 8 caracteres, mayúsculas y minúsculas así como al menos un carácter especial (como $, #, @, etc.).
¿Le ha sido útil este artículo?
¡Qué bien!
Gracias por sus comentarios
¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!
Gracias por sus comentarios
Sus comentarios se han enviado
Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo