Recuperar mi clave de acceso

Modificado el Thu, 29 Sep 2022 a las 09:59 AM

1.  Desde el Portal Cliente, pulse 'Iniciar sesión' (esquina superior derecha):



2. Pulse el enlace '¿Olvidó su contraseña?':



3. Indique su correo electrónico:


*El correo electrónico de recuperación deberá ser el mismo que utilizó para registrarse en el Portal Cliente.



4. Acceda al enlace de recuperación enviado a su correo electrónico:


*El e-mail contiene enlaces, su proveedor de correo electrónico podría redirigirlo al buzón de correo no deseado/spam. En caso de no recibir el e-mail de activación, por favor contacte con nuestro equipo de Soporte para recibir asistencia a través de support@gsp.es



5. Indique su nueva contraseña de acceso:

*La contraseña no podrá ser igual que la anterior.

*La contraseña deberá disponer de un mínimo de 8 caracteres, mayúsculas y minúsculas así como al menos un carácter especial (como $, #, @, etc.).



¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo