Cambiar mi clave de acceso

Modificado el Tue, 11 Oct 2022 a las 09:53 AM

1.  Desde el Portal Cliente, pulse 'Iniciar sesión' (esquina superior derecha):



2. Inicie sesión con su correo electrónico y contraseña:



3. Dentro del Portal Cliente, despliegue el icono de usuario y pulse 'Mi perfil':



3. Dentro de su perfil, acceda al punto de menú 'Cambiar contraseña':



4. Indique su contraseña actual, la nueva contraseña y pulse 'Guardar' para guardar los cambios:


*La contraseña no podrá ser la misma que la anterior.

*La contraseña deberá disponer de un mínimo de 8 caracteres, mayúsculas y minúsculas así como al menos un carácter especial (como $, #, @, etc.).



¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo