1. Acceda al enlace de activación:
Al enviar un correo electrónico a support@gsp.es por primera vez, recibirá un e-mail de activación con el enlace para activar su cuenta en el Portal Cliente.
*El e-mail contiene enlaces, su proveedor de correo electrónico podría redirigirlo al buzón de correo no deseado/spam. En caso de no recibir el e-mail de activación, por favor contacte con nuestro equipo de Soporte para recibir asistencia a través de support@gsp.es
2. Introduzca sus datos y contraseña:
Una vez acceda al enlace, deberá indicar su nombre y apellidos e indicar una contraseña de acceso para completar el proceso de activación.
*La contraseña deberá disponer de un mínimo de 8 caracteres, mayúsculas y minúsculas así como al menos un carácter especial (como $, #, @, etc.).
3. Acceda al Portal de Cliente:
Una vez complete el proceso de activación, será redirigido a la pantalla de inicio de sesión.
Para acceder, deberá indicar su correo electrónico y contraseña y pulsar 'Iniciar sesión':
*Si desea que el navegador guarde su correo electrónico y contraseña para un inicio de sesión más rápido, marque el checkbox 'Recordarme en este ordenador'.
Una vez inicie sesión, será redirigido a la pantalla principal del Portal Cliente, donde podrá:
- Enviar un ticket.
- Ver el estado de sus tickets.
- Buscar artículos en la base de conocimientos.
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