Registrarme en el Portal Cliente

Modificado el Thu, 29 Sep 2022 a las 09:42 AM

1. Acceda al enlace de activación:


Al enviar un correo electrónico a support@gsp.es por primera vez, recibirá un e-mail de activación con el enlace para activar su cuenta en el Portal Cliente.



*El e-mail contiene enlaces, su proveedor de correo electrónico podría redirigirlo al buzón de correo no deseado/spam. En caso de no recibir el e-mail de activación, por favor contacte con nuestro equipo de Soporte para recibir asistencia a través de support@gsp.es


2. Introduzca sus datos y contraseña:


Una vez acceda al enlace, deberá indicar su nombre y apellidos e indicar una contraseña de acceso para completar el proceso de activación.


*La contraseña deberá disponer de un mínimo de 8 caracteres, mayúsculas y minúsculas así como al menos un carácter especial (como $, #, @, etc.).


3. Acceda al Portal de Cliente:


Una vez complete el proceso de activación, será redirigido a la pantalla de inicio de sesión.


Para acceder, deberá indicar su correo electrónico y contraseña y pulsar 'Iniciar sesión':



*Si desea que el navegador guarde su correo electrónico y contraseña para un inicio de sesión más rápido, marque el checkbox 'Recordarme en este ordenador'.


Una vez inicie sesión, será redirigido a la pantalla principal del Portal Cliente, donde podrá:


  • Enviar un ticket.
  • Ver el estado de sus tickets.
  • Buscar artículos en la base de conocimientos.




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