Abrir un ticket

Modificado el Thu, 29 Sep 2022 a las 10:30 AM

1.  Desde el Portal Cliente, pulse 'Iniciar sesión' (esquina superior derecha):



2. Inicie sesión con su correo electrónico y contraseña:



3. Dentro de su perfil, pulse el botón 'Enviar un ticket':



4. Rellene los campos del ticket y pulse 'Enviar':


*Todos los campos del ticket son obligatorios.

*Para poder ayudarle mejor, por favor proporcione toda la información posible. Puede añadir adjuntos para complementar su petición.



5. Compruebe la recepción del e-mail de confirmación:


Al abrir un ticket, recibirá un mensaje de confirmación al correo electrónico asociado a su cuenta.



*De no recibir el mensaje de confirmación en un plazo de 15-30 minutos, por favor contacte con Soporte enviando un e-mail a support@gsp.es.



6. Consulte el estado de su ticket:


Desde el Portal Cliente, pulse 'Tickets' (esquina superior derecha) para acceder a la pantalla de tickets.


Podrá consultar y gestionar sus tickets, así como buscar sus tickets según su estado (abiertos, cerrados).



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