1. Desde el Portal Cliente, pulse 'Iniciar sesión' (esquina superior derecha):
2. Inicie sesión con su correo electrónico y contraseña:
3. Dentro de su perfil, pulse el botón 'Enviar un ticket':
4. Rellene los campos del ticket y pulse 'Enviar':
*Todos los campos del ticket son obligatorios. *Para poder ayudarle mejor, por favor proporcione toda la información posible. Puede añadir adjuntos para complementar su petición.
5. Compruebe la recepción del e-mail de confirmación:
Al abrir un ticket, recibirá un mensaje de confirmación al correo electrónico asociado a su cuenta.
*De no recibir el mensaje de confirmación en un plazo de 15-30 minutos, por favor contacte con Soporte enviando un e-mail a support@gsp.es.
6. Consulte el estado de su ticket:
Desde el Portal Cliente, pulse 'Tickets' (esquina superior derecha) para acceder a la pantalla de tickets.
Podrá consultar y gestionar sus tickets, así como buscar sus tickets según su estado (abiertos, cerrados).
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